sábado, 19 de junio de 2010

Las Formas Verbales:


Pretérito Perfecto simple del
verbo ANDAR:


Yo anduve
Tú anduviste
Él anduvo

Nosotros anduvimos

Vosotros anduvisteis
Ellos anduvieron


Presente de Indicativo
del verbo CAER:

Yo quepo
Tú cabes

Él cabe
Nosotros cabemos

Vosotros cabéis
Ellos caben

Presente de Subjuntivo del
verbo IR:


Yo vaya
Tú vayas

Él vaya

Nosotros vayamos

Vosotros vayáis

Ellos vayan

El Sistema Nervioso:

Aparato Digestivo

la circulación:

La excreción:

La respiración:

Las Formas Verbales:


Pretérito Perfecto simple del
verbo ANDAR:


Yo anduve
Tú anduviste
Él anduvo

Nosotros anduvimos

Vosotros anduvisteis
Ellos anduvieron


Presente de Indicativo
del verbo CAER:

Yo quepo
Tú cabes

Él cabe
Nosotros cabemos

Vosotros cabéis
Ellos caben

Presente de Subjuntivo del
verbo IR:


Yo vaya
Tú vayas

Él vaya

Nosotros vayamos

Vosotros vayáis

Ellos vayan

Himno de Andalucía

Mapa de visitas :