martes, 8 de junio de 2010

EXCURSIÓN A ISLA MÁGICA (SEVILLA)

El día 3 de junio, fuimos de excursión todos los niños de quinto y sexto a Isla Mágica (Sevilla). Salimos de Quesada a las 6:00 horas de la madrugada, más tarde paramos a desayunar. Llegamos a Sevilla a las 11:30 horas de la mañana. Cuando entramos a Isla Mágica Don Domingo el profesor de sexto nos dio un mapa y un horario para saber más o menos donde y a que hora había que estar en ese sitio. Mi grupo y yo nos montamos 7 veces en la Anaconda, la Anaconda tenía tres toboganes, el último era el más fuerte de los tres porque era la que más pendiente y agua tenía. Fuimos para montarnos en otra atracción y vimos una tienda con muchas cosas de Isla Mágica, yo me compré una funda para el móvil y un llavero. También me monté en el Iguazú, solo me monte 2 veces y era una barca que te tiraba por una cuesta muy pendiente, lo más guay de esa atracción fue cuando salpicaba el agua. Cuando miramos el reloj nos dimos cuenta de que era las 13:45 y ya nos teníamos que ir para el Fuerte que era el restaurante donde íbamos a comer, para comer nos pusieron: de primero, tortellinis con 4 quesos; de segundo, pechuga de pollo con patatas; de postre una manzana y de bebida una botella de agua. Cuando terminamos de comer nos fuimos otra vez a las atracciones.

A las 19:00 nos fuimos a merendar, después nos nos montamos en un barco, en él hicimos un crucero por el Río Guadalquivir. Era muy bonito y el agua estaba súper limpia, desde el barco se veía unos puentes muy bonitos, la torre del oro, la plaza de toros de Sevilla.... cuando terminamos el crucero nos fuimos a cenar al mismo sitio donde desayunamos. Por último volvimos a Quesada, a donde llegamos a las 2:00 de la madrugada aproximadamente.

¡ME LO PASÉ BOMBA!

El Sistema Nervioso:

Aparato Digestivo

la circulación:

La excreción:

La respiración:

EXCURSIÓN A ISLA MÁGICA (SEVILLA)