domingo, 2 de mayo de 2010

Traída de la Virgen de Tíscar:


Este fin de semana ha sido muy especial, por la Traída de la Virgen de Tíscar,todos la hemos vivido y disfrutado con mucha alegría. Esta traída ha sido muy especial para mi pueblo (QUESADA), a mi me ha dado mucha alegría que viniese nuestra Virgen.Cuando veníamos para QUESADA que es nuestro pueblo había muchas carrozas muy chulas,luego cuando ya llegábamos habían preparado fuegos para echarlos delante de la Virgen de Tíscar, los fuegos fueron muy divertidos y sobre todo cuando echaron los tres gordos que por supuesto alguna gente se asustaron pero eso debe ser muy normal, Después fuimos con la Virgen paseándola por las calles mientras que alguna gente le hachaba flores por su corona y diciendo Viva la Virgen de Tíscar....viva.por último fuimos a la lonja a dejar allí a la Virgen en la iglesia.
"QUE BIEN LO HEMOS PASADO EN LA TRAÍDA DE LA VIRGEN DE TÍSCAR"

El Sistema Nervioso:

Aparato Digestivo

la circulación:

La excreción:

La respiración:

Traída de la Virgen de Tíscar:


Este fin de semana ha sido muy especial, por la Traída de la Virgen de Tíscar,todos la hemos vivido y disfrutado con mucha alegría. Esta traída ha sido muy especial para mi pueblo (QUESADA), a mi me ha dado mucha alegría que viniese nuestra Virgen.Cuando veníamos para QUESADA que es nuestro pueblo había muchas carrozas muy chulas,luego cuando ya llegábamos habían preparado fuegos para echarlos delante de la Virgen de Tíscar, los fuegos fueron muy divertidos y sobre todo cuando echaron los tres gordos que por supuesto alguna gente se asustaron pero eso debe ser muy normal, Después fuimos con la Virgen paseándola por las calles mientras que alguna gente le hachaba flores por su corona y diciendo Viva la Virgen de Tíscar....viva.por último fuimos a la lonja a dejar allí a la Virgen en la iglesia.
"QUE BIEN LO HEMOS PASADO EN LA TRAÍDA DE LA VIRGEN DE TÍSCAR"

Himno de Andalucía

Mapa de visitas :