domingo, 2 de mayo de 2010

Poesía de FEDERICO GARCÍA LORGA:


Balcón: La Lola canta saetas.
Los toreritos
las rodean,
y el barberillo,

desde su puerta,
sigue los ritmos con la cabeza.
Entre la albahaca y la hierbabuena,
la Lola canta saetas.
La Lola aquella, que se miraba
tanto en la alberca.
(FEDERICO GARCÍA LORGA)
Caracola:
Me han traído una caracola.
Dentro le canta
un mar de mapa.
Mi corazón
se llena de agua
con pececillos
de sombra y plata.
Me han traído una caracola.
(FEDERICO GARCÍA LORGA)


El Sistema Nervioso:

Aparato Digestivo

la circulación:

La excreción:

La respiración:

Poesía de FEDERICO GARCÍA LORGA:


Balcón: La Lola canta saetas.
Los toreritos
las rodean,
y el barberillo,

desde su puerta,
sigue los ritmos con la cabeza.
Entre la albahaca y la hierbabuena,
la Lola canta saetas.
La Lola aquella, que se miraba
tanto en la alberca.
(FEDERICO GARCÍA LORGA)
Caracola:
Me han traído una caracola.
Dentro le canta
un mar de mapa.
Mi corazón
se llena de agua
con pececillos
de sombra y plata.
Me han traído una caracola.
(FEDERICO GARCÍA LORGA)


Himno de Andalucía

Mapa de visitas :