lunes, 8 de febrero de 2010


MI DIARIO :
Hoy en el cole hemos corregido los deberes y yo los he tenido bien , cuando hemos terminado de corregir los deberes mis amigas y yo nos hemos ido al recreo y estuvimos jugando al fútbol . Después del recreo teniamos que ir a la clase de inglés para hacer el examén , pero todos hemos tenido suerte porque el maestro no ha dejado el examén para el lunes, ¡ Que suerte !
Por último teniamos que ir a gimnasia y estuvimos jugando al balón tiro que buen día he tenido hoy.

El Sistema Nervioso:

Aparato Digestivo

la circulación:

La excreción:

La respiración:


MI DIARIO :
Hoy en el cole hemos corregido los deberes y yo los he tenido bien , cuando hemos terminado de corregir los deberes mis amigas y yo nos hemos ido al recreo y estuvimos jugando al fútbol . Después del recreo teniamos que ir a la clase de inglés para hacer el examén , pero todos hemos tenido suerte porque el maestro no ha dejado el examén para el lunes, ¡ Que suerte !
Por último teniamos que ir a gimnasia y estuvimos jugando al balón tiro que buen día he tenido hoy.

Himno de Andalucía

Mapa de visitas :